ACCION URGENTE 6 - 6TO DÍAS DE ANGUSTIA Y ESPERA 

Es el 6to., día del terrible hecho que conmocionó a la familia y a la región araucana seguimos esperando y buscando a Andrea Katerine Ardila Vera aparezca. 
Nov 08 de 2019

LOS FAMILIARES PIDEN QUE LA DEVUELVAN SANA Y SALVA 

A ANDREA KATERINE ARDILA VERA Secuestrada y aún se encuentra Desaparecida 

Saravena Arauca 

Miércoles 6 de noviembre de 2019 

Es el 6to., día del terrible hecho que conmocionó a la familia y a la región araucana seguimos esperando y buscando a Andrea Katerine Ardila Vera aparezca. 

La Corporación Claretiana Norman Pérez Bello recibió denuncia y el pedido de generar todas las acciones para la exigencia de que la señora Andrea Katerine Ardila Vera, sea devuelta al seno de su familia de manera inmediata. 

Hechos: 1ero de noviembre de 2019, a las 10 30 a.m., cinco hombres fuertemente armados y encapuchados que se movilizaban en una Camioneta TERIOS Gris y una Motocicleta Suzuki cilindraje 125, de color azul, irrumpieron en la casa de su señora madre en el barrio Universitario de Saravena Arauca, la golpearon y la subieron en la camioneta, hasta el momento no se sabe nada de su paradero. 

Su esposo e hijo, su señora madre y familia y la comunidad araucana ruegan a quien haya cometido este acto tan reprochable que la devuelvan. 

Hizo parte ANUC Arauca, pertenece a una Asociación de Mujeres Amar -Asociación Amanecer de Mujeres por Arauca y a la junta de acción Comunal. 

Cualquier información 

Carrera 15 No. 10 - 41
Teléfono 3142096359
Corporación Claretiana Norman Pérez Bello [email protected]